Platiniumhost.com Hosting Cloud

Netflix estrenará centro de producción en España

Netflix estrenará centro de producción en España

La empresa estadounidense de contenido multimedia, Netflix, tendrá próximamente su primer centro de producción en España con el objetivo de extender sus servicios por los diversos países del mundo.

De acuerdo a un comunicado emitido por la empresa, este centro estará ubicado a las fueras de la ciudad de Madrid, la cual abarcará un espacio alrededor de los 22.000 metros cuadrados de la instalación que está siendo construida por el Grupo Secuoya, una de las compañías mas destacadas de España en producción y distribución de contenidos en todo el negocio audiovisual, servicios,contenidos de comunicación y marketing.

“Esta nueva sucursal contribuirá a la creciente lista de contenido original en español” incluyendo producciones nuevas y existentes, ya sea producidas con otras empresas o por su cuenta, reza parte de la misiva.

En cuanto a sus estrenos, destaca la tercera temporada de Cable Girls” que esta siendo producida en España y hace poco firmaron un acuerdo con los creadores de “Money Heist”, su programa más visto que no es en inglés.

Se tiene previsto que este centro se inaugure para el mes de septiembre de 2018.

Geolocalización de Servidores y Expansión Global

La estrategia de localizar centros de operaciones subraya una regla de oro en la infraestructura web: acercar los datos al consumidor final. La geolocalización de servidores disminuye drásticamente el tiempo de carga, un factor crítico para el SEO y la retención de usuarios.

Desplegar tu proyecto en la región correcta define su éxito operativo y financiero. Proveemos soluciones de VPS Geolocalizados y Cloud Hosting diseñados específicamente para atender con máxima eficiencia tanto al mercado norteamericano como al mercado latinoamericano.

Al centralizar la gestión de tus revendedores o tu plataforma de facturación WHMCS en nuestra red, obtienes la redundancia y proximidad necesarias para escalar operaciones corporativas internacionalmente sin sufrir degradación de servicio ni latencia transaccional.