Certificados SSL Gratuitos de Let’s Encrypt en PlatiniumHost.com

Certificados SSL gratuitos de Let’s Encrypt para todos los alojamientos web de Platiniumhost.com

Un certificado SSL protege los datos que los visitantes introducen en su sitio web y muestra un candado en el navegador para indicar que la conexión a su sitio está cifrada. Para reducir las intercepciones de datos sensibles por parte de usuarios maliciosos y reforzar la seguridad de los sitios web, Platiniumhost.com ofrece los certificados de SSL de Let’s Encrypt, una autoridad de certificación patrocinada por Google, Mozilla y otros actores importantes de la Web. Así, todos los alojamientos web de platiniumhost.com disfrutan de certificados SSL 100% gratuitos.

Let’s Encrypt es un esfuerzo, impulsado por la Fundación Linux, para crear una entidad certificadora que ofrezca certificados SSL abiertos, libres, gratuitos y automáticos.

Esto significa, para que nos entendamos, que ya no habrá que pasar por caja y pagar a una empresa certificadora para tener un certificado SSL seguro, sino que podemos usar esta entidad de certificación, avalada por los grandes de Internet, que no cobra.

Nosotros lo traemos para usted, disponible en su Cpanel


Disponible en todos nuestros planes de Web Hosting su instalación es muy sencilla con tan solo dos click, usted obtendrá el cetificado Lets Encrypt SSL, trabaja mejor con una IP propia.