6 Ventajas del Reseller como alojamiento web

El Reseller Hosting (traducido como revendedor de alojamiento web) es un servicio que prestan algunas empresas como la nuestra y que está dispuesto para que un cliente pueda revender el servicio de hosting a un tercero que esté interesado. Dicho así no es la gran cosa, pero lo cierto es que resulta mucho más ventajoso de lo que crees contratar el Reseller.

Para que lo veas con más claridad aún a continuación te enumeramos 6 ventajas de contratar este servicio:

1) No estarás solo en este negocio: Es decir, a tus futuros clientes no los atenderás solo tú. Dicho de otra manera, el proveedor del servicio deberá responder por aspectos técnicos mientras tú te dedicas a hacer las ventas y a atender a los clientes mediante la plataforma que desees. Esto aumenta la facilidad y la velocidad con la que puedes atender a la gente que te contrate.

2) Tú decides cuánto jugo sacar a esto: Como en todo comercio, tú convienes cuánto dinero quieres ganar. Debes ofrecer paquetes atractivos para tus futuros clientes y precios que no espanten a los prospectos. Es cuestión de analizar el mercado y tener algo de criterio.

3) Solo tú sabes: Las compañías que venden planes de hosting no suelen hacer público quiénes son sus clientes. Por este motivo, ninguno de tus clientes sabrá que el servicio que reciben viene de alguien más. La confidencialidad es el sello de calidad de una empresa de Reseller.


4) Es económico:
Si estás pensando en esto como una opción de negocios, resulta ser de muy bajo costo de inversión. No necesitas una oficina, ni potentes computadores, ni un doctorado en ciencias de la informática. Solo necesitas tu computador, Internet y ganas de hacer crecer tu negocio. En unos pocos meses verás cómo aumentan los números en tu cuenta.

5) Lo que no sepas hacer, lo puedes delegar: Como te comentamos antes, no estás solo. Puedes pedir a tu proveedor que te haga el mantenimiento o también puedes pedir a una empresa distinta que lo haga. Si tienes alguna falla a nivel de conocimiento puedes aprender o puedes contratar a alguien con mucha más capacidad que tú. Esto no es un gasto, es más una inversión cuyo costo-beneficio te sacará de un montón de problemas a la larga.

6) Te permite arrancar: Si lo tuyo son las páginas web, ofrece el servicio como algo extra. Si lo tuyo son los diseños gráficos y artes, ofrece esto como parte de un paquete más grande. Ofrecer el servicio de hosting a empresas grandes algunas veces puede marcar la diferencia a la hora de decidir a quién contratar.

 

Haz dinero

 

Si crees que todo es tan fácil como parece, entonces ¿qué esperas para probarlo? Cuanto antes empieces, mejor será. Solo es cuestión de evaluar si realmente es esto lo que quieres para tu negocio. Lo demás, es cuestión de práctica.

Revisa nuestros precios y paquetes de Reseller .